Julio Zegers 351, Villarrica, Chile - Whatsapp: +56 9 5864 7892

Habitaciones

Temporada Alta 26 dic-28 feb Temporada Baja 1 mar-25 dic

POLÍTICAS DEL HOTEL

  • La hora de check-out es a las 12:00 del medio día .
    • El check-in es a las 15:00hrs . Todo pasajero que salga después de la hora anteriormente señalada deberá cancelar una tarifa de late check-out (50% del valor de la habitación ocupada en temporada baja y un 70% en temporada alta)
  • El Huésped Deberá cancelar su estadía total al momento del Check in
    • El valor de la habitación incluye impuestos ( nuestro hotel esta acogido al sistema de franquicia tributaria por lo cual nuestros pasajeros extranjeros quedan exentos del pago de impuestos al cancelar con dólares americanos, estos deberán mostrar documentación correspondiente que lo acredite como tal, al momento del check-in se le pedirá su pasaporte o tarjeta de identificación correspondiente
    •  El valor de la habitación incluye desayuno ,servido en el comedor del primer piso del hotel (todo consumo extra deberá ser cancelado directamente por el pasajero al momento del check-out).
    •  Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. Hotel Terraza Suite se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas en cualquier momento
    •  Nuestro Hotel solo permite a un menor de hasta 5 años de edad compartiendo la habitación con sus padres (todo menor extra se cobrará como adicional).
    •  Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción al momento del check-in (no se permitirá el acceso a ningún pasajero, o acompañante que no haya sido previamente registrado)
    •  No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
    •  Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente.
    •  Si UD. desea prolongar su estadía comuníquelo con 24 horas de anticipación a recepción, de igual forma estará sujeto a disponibilidad.
    •  Si UD. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales, pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice nuestro servicio de caja de seguridad en cada habitación. Hotel Terraza Sur NO se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
    •  Este es un Hotel NO fumadores por lo tanto esta Prohibido fumar en las habitaciones, o áreas internas o balcones del hotel a excepción de las áreas exteriores, quedando sujeto a multa el no acatar esta política
    •  Se prohíbe tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen o fiestas ruidosas al interior del Hotel, Habitaciones, Jardines y demás áreas comunes.
    •  No se permiten mascotas
    •  NO se permite cocinar ni lavar ropa en las habitaciones o balcones del hotel
    •  Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.
    •  La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.
  •  Todo Huésped una vez registrado y habiendo hecho uso de nuestras instalaciones, no tendrá reembolso aún cuando no haya ocupado el total de su estadía. Quedando la habitación liberada para una nueva reserva.

Política anulación

Si UD. requiere anular su reserva, por favor tome en consideración nuestras formalidades:

Para Reservas hechas con 15 o más días de anticipación

Anulaciones entre 15-7 días antes del check in, no se facturara y se reembolsara el 100% en caso de existir abonos menos gastos administrativos.

Anulaciones entre 7-3 días antes del check in se facturara, el 20% del precio total de los servicios confirmados, por concepto de retractación intempestiva e indemnización compensatoria de perjuicios .

Anulaciones entre 36 a 24 horas se factura el 100% del valor total de la(s) reserva(s) , por concepto de retractación intempestiva e indemnización compensatoria de perjuicios

Anulaciones entre 24 horas a 0 horas se factura el 100% del valor total de la(s) reserva(s) , por concepto de retractación intempestiva e indemnización compensatoria de perjuicios
_________________________________
Para Reservas hechas con 7 días o menos de anticipación
Anulaciones entre 7-5 días antes del check in, no se facturara y se reembolsara el 100% en caso de existir abonos menos gastos administrativos.

Anulaciones entre 5-3 días antes del check in se facturara, el 20% del precio total de los servicios confirmados, por concepto de retractación intempestiva e indemnización compensatoria de perjuicios .

Anulaciones entre 36 a 24 horas se factura el 100% del valor total de la(s) reserva(s) , por concepto de retractación intempestiva e indemnización compensatoria de perjuicios
________________________________

En el caso de No-Show (no llegar a su reserva) será facturado el total de habitaciones reservadas. Si no hay aviso contrario por parte del pasajero/agencia se entenderá que la habitación queda liberada a partir del día siguiente al no show, pudiendo ser vendida de manera regular por Hotel Terraza Suite.

En el caso de que un pasajero quiera retirarse antes del total de su estadía, se facturara el 100% de la estadía, si no hay aviso previo ( 72 horas) del

Pasajero /agencia se entenderá que la habitación queda liberada al momento del check out , pudiendo ser vendida de manera regular por Hotel Terraza Suite.